evisos.ec

Servicios, Cursos / Clases en Pichincha
Evisos clasificados online

Charlas de Motivación y Desarrollo Personal para todo el Ecuador

Charlas de Motivación y Desarrollo Personal para todo el Ecuador

Datos del aviso

Publicado 29 de Marzo / 13:16hs
Provincia Pichincha
Anunciante: Anónimo

Detalles del aviso

SALUDOS CORDIALES

ASESORIA EMPRESARIAL EN MATERIA DE GESTIÓN

Animador Educativo MARCELO DÍAZ
Dirección: Calle Rocafuerte calle Antonio Salas y calle Felipe
Carcelén E 3-81. Loma Grande
Teléfono 2958073 Celular 098911707
Email: charlamotivacional@hotmail.com

CHARLA DE MOTIVACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL A NIVEL NACIONAL

Es sumamente espectacular, novedosa, singular, única y llena de muchos valores a los cuales sus colaboradores los hará colmar de un compromiso aún mayor con los objetivos personales y de su empresa.
La misma contiene dinámicas grupales, dinámicas individuales ,metáforas, reflexiones, lecturas, vivencias, evaluación de 360 grados, clínica de problemas, círculos de calidad, trabajo en equipo ,el milagro Ecuatoriano, etc. Que crearán un nuevo código vivencial y será la semilla que propague el nacimiento de los nuevos ecuatorianos del futuro.
Aunque usted no lo crea, pero el cambio no solo se produce porque al personal se le incremente el sueldo, ni tampoco porque lo lleve de paseo; esos son uno de los mil recursos que sirven para incentivar a las personas y hacen posiblemente que mejoren en algo laboralmente. Pero la verdad es que no saben que la presencia en este mundo no es por pura casualidad, están aquí porque son triunfadores desde el mismo momento de su concepción
Estoy presentado una charla programada de acuerdo a los problemas internos en la empresa, es decir: alcoholismo, drogadicción, tabaquismo, chismes, rumores, racismo, problemas interpersonales, problemas personales, estrés, etc.
El costo por persona es de $ 5 dólares mas IVA, la duración de la charla es de 2 horas a 4 el costo es el mismo.( Como servicios prestados sin IVA )
Tengo locales con capacidad para 300 personas, 600 personas, 1300 personas, 1500 personas y 400 personas. (Sólo en Quito)
Si su empresa tiene el espacio suficiente lo haré allí mismo.( con esto el costo se mantendra en $ 5 dolares mas IVA) .Este servicio lo puedo dar en los paseos de empresa, sea de dos,tres o cuatro días (costo por dia es de $5 / persona).

Si requiere una información más detallada con todo gusto lo podre atender.

Agradecido por su total deferencia.
Atte. A.E. MARCELO DIAZ